El mejor plan detox del Ayurveda

Este plan desintoxicante de 14 días es una mezcla de diferentes hierbas ayurveda tales como la cúrcuma con un mínimo de 5% de curcumina, pimienta negra que activa la biodisponibilidad de la cúrcuma en un 2000 % permitiendo obtener todos sus beneficios, también contiene Moringa de alta potencia, considerada uno de los más completos  superalimentos del mundo, raíz de jengibre, pétalos de rosa y hojas de menta. Esta combinación de maravilloso y delicado sabor es una poderosa mezcla que desintoxicará tu cuerpo de una manera eficiente y completa.

Cúrcuma
Pétalo de Rosa
Menta Piperita
Pimienta Negra
Jengibre
Hoja de Moringa

Beneficios

Te ayuda a bajar de peso y conservar un peso saludable.

Nuestra fórmula avanzada permite limpiar tu colon de manera suave eliminando toxinas, ayudando desinflamarlo de una manera saludable y así mantener un peso óptimo.

Además contiene todos los nutrientes presentes en la Moringa como calcio, magnesio, potasio, las vitaminas del complejo B y alto en vitamina C, para así no tener el tan temido efecto rebote.

Efecto saciante

Este es uno de los primeros efectos que podrás notar cuando consumas Turmeric Detox  la mezcla de las diferentes especias tiene un efecto saciante y por lo tanto, ayuda a controlar el hambre y adelgazar, esto es beneficioso para evitar antojos y para no comer en exceso. Si combinamos el punto anterior (que acelera el metabolismo) con este efecto saciante, tenemos el suplemento quema grasas perfecto.

Es excelente para mantener una piel joven, suave y luminosa 

Con niveles excepcionales de antioxidantes, puede ayudar a reparar el daño causado por los radicales libres, también inhibir el daño oxidativo del ADN ayudando a mejorar la calidad de la piel para mantener una apariencia juvenil.

Mejora tu estado emocional 

Esta mezcla provoca un aumento de los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina en el cerebro cuando ingerimos a diario Turmeric Detox. Estas hormonas mejoran nuestro estado de ánimo y felicidad.

Desinflamatorio natural

Tumeric Detox contiene principalmente curcuma activada con pimienta la cual es uno de los más potentes anti-inflamatorios naturales del mundo, sin efectos adversos, alivia las molestioas de la artritis, la artrosis, artritis reumatoide, desinflama las articulaciones y te ayuda a dormir mejor, junto con la menta piperita que es un relajante natural, mejora tu digestión gracias al jengibre y combate el mal aliento ya que mata las bacterias malas de tu estómago.  

Información del Producto

NO CONTIENE: CAFEINA, LACTOSA, GLUTEN, SOYA.

14 PORCIONES.
Plan detox de 14 días, contiene: Cúrcuma, Pimienta negra, Moringa, Pétalo de rosa, Menta piperita y Jengibre. Contenido neto: 70g (14 bolsas piramidales). Producto libre de gluten, vegano. Sellos: USDA ORGANIC, ORGANIC INDIA, GMP QUALITY.