¿Que es la Triphala?

La Triphala un es una fórmula a base de 3 frutos, como su nombre lo dice en sánscrito TRI significa tres y PHALA fruta. Los cuales son  Bibhitaki, Amalaki, Haritaki. Estos frutos han sido utilizados por miles de años en la medicina ayurvédica, la cual es originaria de la India,  junto con la medicina China han sido reconocidas en el mundo como las más antiguas.

Hay un dicho en India que dice así: “¿No tiene mamá? No te preocupes, mientras tengas Triphala estarás bien”, este dicho afirma según la creencia que Triphala cuida nuestros órganos internos de la misma forma delicada como lo hace una madre amorosa que cuida a sus hijos.

Beneficios

La Triphala es un regenerador y purificador de tejidos, lo cual te permite lucir y sentirte más joven

Limpia y regenera tu intestino, además de cuidar tu flora intestinal, lo que permite una mejor absorción de nutrientes

La Triphala es uno de los más seguros laxantes naturales, esto permite que no genere dependencia

Es increíble tónico protector del corazón ya que limpia las arterias y detiene la formación del colesterol malo en las arterias, así reduce notoriamente los problemas cardíacos y  permite un buen funcionamiento del corazón

Es maravilloso contra la Anemia ya que aumenta los glóbulos rojos y limpia la sangre

Si quieres bajar de peso de forma equilibrada usa Triphala, ya que ayuda con el buen funcionamiento digestivo, reduce directamente tu grasa corporal ya que beneficia a tu higado a traves de las secreciones y jugos biliares los cuales se requieren para quemar más grasa.

Triphala cuida tus ojos, alivia la inflamación en los ojos, conjuntivitis, cataratas y miopía progresiva.

Alivia los gases, hinchazón abdominal, flatulencias, dolores abdominales e indigestión

Información del Producto

50 PORCIONES
Polvo de Triphala, Contenido: Fruto de Amalaki, Haritaki y Bibhitaki. Contenido neto: 200g. Origen: Sur de la India. Producto libre de gluten, vegano. Sellos: USDA ORGANIC, ORGANIC INDIA, GMP QUALITY.