Potente Detox y quemador de grasa

Nuestro Turmeric Green Coffee Detox es una exclusiva mezcla que contiene cúrcuma con un mínimo de 5% de curcumina de alta potencia, café verde,  jengibre, cardamomo, canela ceylan, coco y endulzado levemente con hojas de stevia orgánica. Esta combinación deliciosa y de inigualable sabor son toda una experiencia y que te llevará a sentirte más ágil y lleno de vitalidad ya que sus ingredientes son una fuente de antioxidantes, polifenoles y ácido clorogénico

Este Detox es una innovación de la medicina ayurveda, única de en su tipo, en el mundo, ha sido utilizada por miles de personas en India y diferentes países de los 5 continentes, donde se han comprobado excelentes resultados  apoyando con eficacia la mente, cuerpo y alma.

Café Verde

Café verde corresponde a las cerezas de café sin tostar.  Es un buen modulador de la glucemia porque disminuye la absorción de hidratos de carbono en el tubo digestivo y favorece además el metabolismo de las grasas (lipólisis) y activa la grasa parda aumentando la termogénesis (temperatura corporal) quemando así als grasas incluso cuando estás descansando.

Jengibre

Potente anti-inflamatorio, vasodilatador y anticoagulante natural que mejora la circulación de la sangre. Contiene gingerol,  una sustancia muy parecida ácido salicílico que es el químico del cual está hecho la aspirina, esto permite que el jengibre tenga un efecto de analgesico natural

Canela Ceylon

La Canela Ceylon (o también llamada “La verdadera canela”) Mejora los problemas de circulación en la sangre ya que es un potente anticoagulante, ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre es ideal para ayudar a mejorar la diabetes tipo 2, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, tonifica y disminuye los gases intestinales,

Cardamomo

El cardamomo es una especia de delicioso sabor y muy nutritiva, contiene minerales esenciales para la salud, como el sodio, el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el potasio, así como varias vitaminas del complejo B, muy importantes para la salud, la regeneración celular y el mantenimiento del organismo, como las vitaminas de la B1, B2, B3 y vitamina C.

Hoja de Stevia

Es usada desde hace siglos por los indígenas de la región, sobre todo los guaraníes, debido a su sabor dulce y sus numerosas propiedades y beneficios. Este endulzante natural contiene biocomponentes muy interesantes, entre los principios activos de la stevia podemos destacar el esteviósido, rebaudiosidos y diferentes flavonoides.

Cúrcuma

tiene propiedades anti-inflamatorias, previene la acidez y calma el ardor de estómago, así como los trastornos digestivos en general. además desintoxica el intestino y así evita flatulencias y cólicos intestinales. Contiene fibra dietética, vitaminas C, E y K, niacina, sodio, calcio, potasio, cobre, magnesio, hierro y zinc.

Coco

El Coco es una fruta con alto contenido de nutrientes, entre los que se encuentran el selenio y el zinc, que tienen propiedades antioxidantes. También se encuentran presentes en el coco la vitamina C, perfecta para la salud ósea entre otras cosas, la vitamina B1, clave para el sistema nervioso y vitamina B3 eficaz para reducir los niveles de colesterol.

Información del Producto

NO CONTIENE: CAFEINA, LACTOSA, GLUTEN.

14 PORCIONES
Plan detox energético de 14 días, contiene: Cúrcuma, Café verde, Raíz de jengibre, Coco, Cardamomo, Canela ceylon, Hoja de stevia. Contenido neto: 70g (14 bolsas piramidales). Origen: Sur de la India. Producto libre de gluten, vegano. Sellos: USDA ORGANIC, ORGANIC INDIA, GMP QUALITY.