¿Que es la Moringa?

La Moringa Oleifera, llamado también “El árbol milagroso” por sus excepcionales nutrientes, además de sus inmensos beneficios para la salud, la planta de Moringa ha sido usada a lo largo de la historia para el tratamiento de más de 300 patologías diferentes según la medicina Ayurveda. 

Nuestro polvo de hojas de Moringa es sembrado de manera orgánica en suelos ecológicos enriquecidos naturalmente, lo que asegura un producto 100% puro, libre de químicos y pesticidas. Las hojas son cosechadas éticamente en su etapa correcta y procesadas de manera natural para conservar todas las increíbles propiedades, potencia, su característico color verde y sabor ligeramente picante que nos habla de un producto de máxima calidad.

Nuestro polvo contiene grandes cantidades de minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio, entre otros, vitamina A, C, E, vitaminas del complejo B, proteína de alta absorción, ácido fólico y aminoácidos esenciales, además ayuda a desintoxicar el cuerpo, lo alcaliniza, regular el metabolismo y el peso. 

Cuando consumes Moringa te sientes lleno de energía y con gran  claridad mental gracias a su gran aporte nutricional, sin contener ningún tipo de estimulante como la cafeína. 

Recupera la vitalidad y energía de tu cuerpo con las maravillosas propiedades de la moringa, árbol de la India, cuyas hojas contienen todos los minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita para comenzar tu día y así poder tener más fuerza y resistencia para tus actividades diarias ya sea en el trabajo, estudios o actividades que tengas que hacer en casa o antes de ir hacer tu deporte favorito o ir al gimnasio.

¿Como elegir una buena Moringa?

Para encontrar una Moringa de calidad hay que fijarse en 3 factores:

Color

Para producir un polvo de Moringa de calidad se deben usar solo las hojas de la planta, por lo que el polvo debe tener una textura homogénea.

Olor

Una Moringa potente presenta un fuerte olor a planta, un poco picoso, eso indica que preserva todas sus propiedades de origen

Textura

Para producir un polvo de Moringa de calidad se deben usar solo las hojas de la planta, por lo que el polvo debe tener una textura homogénea.

Propiedades de la Moringa

Ideas para preparar